Rastrear correo

Hola, necesito ayuda urgente es casi de vida o muerte!, alguien me esta mandando mensajes desde un correo electrónico de yahoo a mi cuenta de yahoo, es alguien que me conoce bien, esos correos dicen cosas comprometedoras y falsas y ademas se los ha enviado a otras personas, necesito saber la dirección ip de donde vienen y ademas la ciudad exacta, agradeceré muchísimo la ayuda!

1 Respuesta

Respuesta
Ante este tipo de casos siempre es mejor denunciarlo a la autoridad pertinente ya que son ellos quienes pueden tomar las medidas legales oportunar y rastrear correctamente los datos en el servidor de correo.
Sin una denuncia y orden judicial ningún proveedor de servicios puede facilitar ningún dato de los abonados (Sea ip, o cualquier otro).
El problema es que el país donde vivo existe retardacion de justicia algunos preferimos no denunciar nada por que el resolver un caso se llevan hasta 6 años, ademas el sistema judicial es corrupto y los jueces se venden al mejor postor, sin incluir los gastos exorbitantes que hay que pagarle a los abogados que no resuelven nada pero te cobran miles... por eso para mi es mejor encontrar a esa persona por mi propia cuenta y así cuidarme de ella o enfrentarla
Pues nada te deseo suerte en la misión y te recomendaría que no realices ninguna acción que pueda afectarte a ti a nivel delictivo si localizas a dicha persona.
PD: En yahoo el correo al ser ambas cuentas del mismo servidor va con ip interna por lo que sin acceso al log del servidor difícilmente podrás localizar la dirección ip origen.