Rastrear correo

Hola, necesito ayuda urgente es casi de vida o muerte!, alguien me esta mandando mensajes desde un correo electrónico de yahoo a mi cuenta de yahoo, es alguien que me conoce bien, esos correos dicen cosas comprometedoras y falsas y ademas se los ha enviado a otras personas, necesito saber la dirección ip de donde vienen y ademas la ciudad exacta, agradeceré muchísimo la ayuda!

1 Respuesta

Respuesta
1
Ante este tipo de casos siempre es mejor denunciarlo a la autoridad pertinente ya que son ellos quienes pueden tomar las medidas legales oportunar y rastrear correctamente los datos en el servidor de correo.
Sin una denuncia y orden judicial ningún proveedor de servicios puede facilitar ningún dato de los abonados (Sea ip, o cualquier otro).
El problema es que el país donde vivo existe retardacion de justicia algunos preferimos no denunciar nada por que el resolver un caso se llevan hasta 6 años, ademas el sistema judicial es corrupto y los jueces se venden al mejor postor, sin incluir los gastos exorbitantes que hay que pagarle a los abogados que no resuelven nada pero te cobran miles... por eso para mi es mejor encontrar a esa persona por mi propia cuenta y así cuidarme de ella o enfrentarla
Pues nada te deseo suerte en la misión y te recomendaría que no realices ninguna acción que pueda afectarte a ti a nivel delictivo si localizas a dicha persona.
PD: En yahoo el correo al ser ambas cuentas del mismo servidor va con ip interna por lo que sin acceso al log del servidor difícilmente podrás localizar la dirección ip origen.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas