Correo electrónico

Quería mandar un mensaje (email) a alguien que no lo tengo agregado, como un comercio etc
pero no puedo donde pone mandar mensaje no me da esta opción esta, como opacou nada probé también con yahoo y lo mismo
como puedo mandar un mensaje a alguien que no tengo agregado
Respuesta
Mandar un email puedes mandarlo a quien quieras. Ningún servidor de email gratuito que yo conozca (gmail, hotmail, etc) te debe de impedir mandar un email a una dirección.
Otra cosa sería (y puede que sea tu problema) que en lugar de mandar un mail, estés mandando un mensaje. Por ejemplo: en facebook puedes mandar mensajes (que no son emails) a otras personas registradas en facebook. Ten en cuenta que en este caso no estás mandando un email sino un mensaje interno de facebook, por lo que el destinatario también debe de ser usuario de facebook.
Confirma que lo que estás intentando mandar sea un email y no un mensaje.
Normalmente, al ver tu bandaje de entrada (en gmail, hotmail, etc) tendrás un botón de "Redactar" o "nuevo" o algo así. Púlsalo, introduce el email del destinatario, el asunto, el texto y envía. No te debería de dar ningún problema.