Contador de emails en outlook visual basic

Encontré el siguiente programa en internet:
Sub cuenta_correos()
Dim outApp As Outlook.Application
Dim inboxFolder As Outlook.MAPIFolder
Dim colFolders As Outlook.Folders
Set outApp = CreateObject("outlook.application")
Set colFolders = outApp.GetNamespace("MAPI").Folders
Set inboxFolder = outApp.GetNamespace("MAPI").GetDefaultFolder(olFol derInbox)
MsgBox (inboxFolder.Items.Count)
End Sub
Los del foro dicen que les funcionó pero a mi me sale error de sintaxis en la línea "set inboxfolder" y seguí los pasos que daban ahí para arreglarlo pero igual me sigue saliendo, este es el link de donde lo saqué:
http://www.ayudaexcel.com/foro/f10/como-puedo-contar-los-mensajes-de-las-carpetas-en-el-outlook-con-una-macro-7168/
Este programa cuenta los correos en el inbox, pero no me funciona. Si tienes alguna sugerencia para arreglarlo o un programita que sí me funcione te lo agradeceré de todo corazón..

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento, pero de programación no tengo ni idea. Este no es el foro adecuado.