Macro para mandar correos Outlook

Tengo programada una macro para que me mande correos apretando un botón, en los cuales se adjunta el archivo excel desde donde se ejecuta la macro.
El código es el siguiente
Private Sub ENVIAR_Click()
'Working in 2000-2007
'This example send the last saved version of the Activeworkbook
Dim OutApp As Object
Dim OutMail As Object
Set OutApp = CreateObject("Outlook.Application")
OutApp.Session.Logon
Set OutMail = OutApp.CreateItem(0)
On Error Resume Next
With OutMail
.To = "[email protected]"
.CC = ""
.BCC = ""
.Subject = "This is the Subject line"
. Body = "Éste correo ha sido creado automáticamente. Es una prueba. Cesar, todavía no he conseguido que me abra el outlook pero si que lo mande introduciendo en el código todos los datos, asunto, destino, CC... Seguiré investigando, mientras me pongo con la herramienta de UNISONO. Un saludo"
.Attachments.Add ActiveWorkbook.FullName
'You can add other files also like this
'.Attachments.Add ("C:\test.txt")
.Send 'or use .Display
End With
On Error GoTo 0
Set OutMail = Nothing
Set OutApp = Nothing
End Sub
El problema es que no quiero que se mande automáticamente, sino que simplemente me abra un nuevo mensaje de outlook con el fichero insertado y yo después introduzca los datos de asunto, cc, y destinatario.
¿Alguna idea?

1 Respuesta

Respuesta
Deberías de grabar la macro pero no en enviar correo sino como fichero adjunto te dejaría el libro como fichero adjunto y abriría outlook para que tu pusieses los datos que quisieras y que no estén en la macro.
El código es este
Application.Dialogs(xlDialogSendMail).Show
Ya me contarás.