Piratos.exe

Amigo, ¿sabes qué es esta aplicación o programa y para que sirve? Me lo enviaron en mi correo electrónico.. Gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Siento decirte que ese "programa" no lo conozco. Estuve buscando información en Internet, y sólo aparece al respecto 5 páginas (3 de ellas en Italiano, y 2 en Alemán). No tengo ni idea de ambos idiomas :-p, así que por medio del traductor de textos de google, más o menos conseguí entender lo que ponían.
En las 5 páginas, coincidían:
Troyano; que es un Dialer innecesario; y que para eliminarlo simplemente se hacia buscando el archivo, y eliminándolo.
Como bien habrás deducido, no suena nada bien. De todos modos, no me has dicho quien te ha enviado el mensaje. Simplemente te diré, por si es este tu caso, que los emails que lleguen a tu correo, provenientes de una persona/dirección que no conoces, y encima contienen un archivo adjunto (como es en este caso, con el Piratos.exe), en el 99% de los casos van a ser un virus.
Mi consejo es que borres directamente el mensaje, sin tan siquiera leerlo; porque ya te digo que tiene toda la pinta de ser un virus, o algo parecido.
En fin, espero haberte ayudado, y ya sabes, si tienes alguna otra duda, no dudes en preguntarme.