Guardar contraseña en hotmail

Mi correo es de hotmail. Cuando pico la pestaña de guardar la contraseña NO lo hace. Esto supone que en mi propio pc tengo que teclear siempre la contraseña. ¿Qué debo de hacer para que no me la pida?. Un abrazo

1 Respuesta

Respuesta
-1
Lamento decirte esto pero es un problem interno de la cuenta en la que estas en problema del guardado de contraseñas, dime si no te ah pasado que te envían alguno correo y te dicen pero no te llega, 2 días después (es un decir) te llega. Es un error interno del propio correo que te habisa que algún virus hay que se puede identificar con un hacker.
Espero te sirva esa información porque enrealidad nunca me a pasado y no me han enseñado de esa manera solo se esa información.