Direcocion correo electronico

Hola, a ver si me puedes ayudar, yo tengo una dirección de correo electrónico como todo el mundo hoy por hoy, a mi me gustaría utilizar mi correo con otro termino que no sea ni hotmail ni yahoo ni nada de eso, osea que tengo esto: (xxxxxx) y me gustaría tener esto otro: ¿(xxxxxx) tu crees que seria posible? ¿O por el contrario tengo que crearme una página web para tener esa definición?
Gracias por anticipado (xxxxxx)

1 Respuesta

Respuesta
Ok si mira para tienes ese termino tienes que crar tu página web con el por ejemplo este de todo expertos tiene todoexpertos@todoex...... así que necesitas crear una página llamada fulanito.com apra que todda la gente entre poco a poco iras creándola y cuando encesites enviar un mensaje a tus huéspedes se enviara [email protected] y así puedes agregar a cualquier persona :).
Seria muy difícil crearme una pag. ¿Web? ¿Resulta muy costosa?
No pues mira no es costosa pero si tus usuarios necesitan monedas tiene sque hacer tratos con varias empresas o cosas así y es muy difícil llegar a hacer una buena página