Mail eXchange Record

La empresa donde laboro tiene un servicio de Prodigy Hosting con Triara, nos ofrecen 20 cuentas de correo electrónico. No queremos pagar más por el servicio. Google tiene la herramienta de Google Apps, donde podemos utilizar cuentas de Gmail... Pero con nuestro dominio de manera gratuita. Ya configure todo con mi dominio. El único problema es que Necesito cambiar los Registros MX del servidor de Triara al de Google.
Registros MX
http://es.wikipedia.org/wiki/MX
Dirección del servidor MX Prioridad
ASPMX. L.GOOGLE.COM. 1
ALT1.ASPMX. L.GOOGLE.COM. 5
ALT2.ASPMX. L.GOOGLE.COM. 5
ASPMX2.googlemail.COM. 10
aspmx3.googlemail.com. 10
aspmx4.googlemail.com. 10
ASPMX5.googlemail.COM. 10
Mi Pregunta es: En Prodigy Hosting, como es que puedo cambiar los Registros MX para redireccionarlo a los Servidores de Google.
¿En qué parte del Panel de control? ¿Tengo qué llamar a soporte prodigy? ¿Me van a permitir hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta
No sé si ya hayas solucionado ese asunto de redireccionamiento de mail de Triara a Google. Yo acabo de comunicarme con soporte técnico porque necesito realizar lo mismo en la empresa en la que laboro, resulta que es posible hacerlo con un costo de $50 anuales + IVA por modificar cada registro MX y su prioridad, con lo que utilizando la grandiosa metodología de la aritmética nos viene costando 350 + IVA anuales por la sencilla modificación.
El proceso consiste en hacer la petición con la información completa de las modificaciones que requieres a la siguiente dirección: [email protected] y tu petición será atendida en las próximas 12 o 24 horas, (rápidos los señores).
Me alegro de no tener nada que ver con la contratación de servicios a dicha compañía porque en realidad su servicio más que ayudar, le hacen pasar ratos muy desagradables.