Correo

Hola uso hotmail la version live y desde ase unos días cuando le doy para mirar el correo (en el sobre) se me abre otra página (del explorer) y se queda en blanco, ¿qué puedo hacer?
¿Un saludo, muchas gracias?

1 Respuesta

Respuesta
Cambiar la configuración del correo. En el menú de opciones (extremo superior derecho de la lista de correos entrantes), al entrar al área de ver y configurar correo, se puede modificar y manipular la manera en que se ve un correo. Es ahí en donde se puede solicitar que se cambie la manera de ver el correo y eso es todo.
Hola el problema es que no me deja entrar en el correo.
Te explico:en el windows live messenger me pide mi dirección y contraseña ok la introduzco y me salen todos mis contactos asta ahí todo normal pero cuando intento acceder al correo (bandeja de entrada) no me entra, se abre otra ventana como pasa normalmente pero esta se me queda en blanco y eso es todo.
Un saludo.
Hay que entrar directamente a hotmail. Msn.com Hotmail.com o desde www.windowsmessenger.com