Pregunta sobre el outlook express

Hola
Mira tengo un programa echo en visual basic lo cual manda correo electrónico usando el outlook. El problema es, que cuando mando un correo a muchas personas al mismo tiempo, en vez de mandarlos a todos me los manda a unos pocos y el resto de correo se queda en la bandeja de salida, hasta que yo vuelva a entrar en el outlook que los manda automáticamente. Tengo que hacer algo en el outlook para que no quede nada en la bandeja de salida para que los mande todos. Hay una opción que es mandar inmediatamente creo, esa la tengo seleccionada.
Bueno gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
No utilices outlook para hacer eso, mandalo directamente al smtp, seguro que este no te da problemas, que outlook está lleno de bugs.
Khepper es dios