Mail

La verdad es que estoy metido en un apuro un "amigo" mando un test el cual yo ingenuamente respondí, son cosas personales las que preguntaba, que no solo me afectan a mi que seria lo de menos sino que afectan a mi pareja, el test al momento de finalizarlo se le fue enviado a su email "[email protected]" quiero saber como puedo borrar mi test que le fue enviado, no me interesa su cuenta solo quiero elminiar ese mail.
Muchas gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Pues eso ya no se puede. Ya se entregó y sólo hackeado su correo, si es que no lo ha leído ya, es como se podría.
A estas alturas, mi sugerencia es que conteste otra vez el test, quizá un par de veces más. Que ello sea con la finalidad de que él vea que no es real lo contestado y que usted sólo está jugando. De esa manera lo puede confundir y no podría saber la verdad.
Buena suerte y buen 2006.