Acceso protegido al Exchange en LAN

Hola:
Se trata de un PC con W98 y Outlook98, y con Exchange Server como servidor de correo. Cuando arranca el Outlook este se conecta automáticamente al servidor Exchange. ¿Hay alguna forma de que ANTES de conectarse, pida al usuario, user y password?. Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si cuando te conectas al servidor y te validas solo tienes que quitar la contraseña para que te la pregunte cada vez. Si no sabes como se hace quítale el cable de red a tu equipo y haz que reciba correo, te preguntará la contraseña, le marcas que no recuerde contraseña y listo.
Si no tiene nombre de usuario y password... pues sería nacesario que el administrador del sistema lo establezca.
Khepper es dios
Encontré una opción en propiedades del Servicio Exchange en la que le dices que no realice autentificación con Windows Nt Server, y entonces cada vez que arrancas el Outlook te pide el usuario y password de red. Lo que yo quería es establecer una propia para el Outlook, al igual que se puede hacer con otros sistemas de correo (Lotus Notes, ej.). De todas maneras gracias por tu ayuda y por tu tiempo. Un cordial saludo