Recuperacion mensajes outlook

HOla, tengo un grave problema, el otro día al apagar el pc me indicó si quería compactar las carpetas de mensajes del outlook express, dije que si, comenzó a compactar pero en mitad del proceso se fue la luz y el pc se apagó.
Ahora no consigo recuperar estas carpetas, las veo en la carpeta de almacenamiento pero imposible importarla, es como si no existieran.
Tengo una gran documentación ahí y aunque lo veo complicado me gustaría saber si se puede solucionar de alguna manera.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Existe un programa llamado dbx extract que te lee archivos dbx y extrae los mails individualmente.
Suerte.