Geforce2 mx400

Hola tengo un AMD 2.2, 512 Megas de Ram
Mi tarjeta grafica geforce2 mx400(drivers actualizados), el equipo tiene seis meses, empezo fallando cuando jugando a la media hora o así de pronto el programa del juego se desconectaba y me mandaba al escritorio . Ahora solo puedo jugar 15 minutos o menos y a veces hasta se resetea o se queda colgado, observé que el equipo se calentaba bastante, fuente alimentacion, micro, tarjeta. Así que lo abrí y trabajo con el sin las tapas laterales pero así y todo se calienta, y acaba colgandose.
No se que hacer, si es normal porque es verano o que.(No he hecho overboking o como se llame). Lo que no he hecho es actualizar la bios pues no se si influirá, ademas no se como se actualiza ni donde conseguir la actualización.

1 Respuesta

Respuesta
Todo indica que es un problema de calentamiento de la tarteja gráfica, no por el trabajo que desarrolle en si, si no porque esta inmersa en un medio bien caliente.
Más aun si tu problema se ha desarrollado en verano lo que puede influir hasta en 25º la temperatura del cpu .(A algunos overclockeadoeres se les cuelgan sus maquinas en verano ya que siempre las tienen al limite, pero ese no es tu caso )
EL cpu no se bloquea por que esos AMD trabajan bien en caliente.
Lo que debes hacer es mejorar el enfriamiento de tu case, para ello debe comprar al menos 2 ventiladores de 12 voltios para fuente de poder. Uno de ellos lo debes poner de tal manera que introduzca aire al cpu, en la parte frontal de la torre, el otro lo debes de tal manera que bote aire de la torre, en la parte de atrás. Generalmente estos ventiladores vienen con conectores para ponerlos como si fueran discos duros o CD-rom adicionales. COn eso bajas al menos 20º la temperara del interior de cpu
En todo caso, ese extractor que va al PCI no le veo mucha utilidad ya que jala el aire caliente a través de las tarjetas pci y agp y la va a calentar más. Solo si puede introducir aire colocala lo más cerca posible a la tarjeta gráfica para que ayude a enfriarla.
La posibilidad que tienes de colocar un ventilador en la parte de atrás, si debes usarla (si ayuda) pero PARA EXTRAER el aire, solo debes cambia la orientación del ventilador. Si introduces aire por ese hueco complicas el problema ya que esparces el aire caliemte que sale del procesador.