Convertir memoria ram en memoria de video

Tengo una tarjeta de video de 16 megas y quisiera saber si hay alguna manera de convertir parte de la memoria ran en memoria de video

1 respuesta

Respuesta
1°Primeramente tu tarjeta de video Tien ser integrada para aumentarle la cpacidad.
2°Tienes que tener 256 o superior de memoria ram en tu sistema.
1°Paso:Tienes que apagar tu ordenador.
2°Paso:Enciende tu ordenador y cuando salgan los (Bios) presiona la tecla (DEL)
3°Paso:TE saldrá una pantalla azul con letras amarillas bueno el color no importa, Entra en la opción (Advance Setup)
4°Paso:Ya dentro de esa opción encontraras un texto que dirá (Share Memori Size 16M) ya localizado presiona le tecla (+) para aumentar la memoria.
5°Para salir presiona (ESC) y entraras a la pantalla principal, ya hay presiona (F10 Y ENTER).
6°PASO:Checa en propiedades de pantalla si a cambiado.