Ver pelis en al tv

Necesito que alguien me diga si se pueden ver películas en el monitor y en la tv a la vez.
De que manera puedo manejar el ratón en al pantalla del tv si no puedo ver la pantalla del monitor.

1 respuesta

Respuesta
Soy guille.
Mira, si eres de los que pidieron una TNT 2 TV OUT, pues te digo que simultáneamente no puedes verlo en tv y ordenador. Necesitarías una GF2 MX400 en adelante para poder hacer lo que quieres. La pregunta es, que gráfica tienes.
Gracias por tu interés. Mi tarjeta es una nvidia riva tnt 2 model 64. Quisiera saber si hay alguna solución para ello. Gracias
Soy guille.
Lamento decirte que las tnt 2 no permiten simultáneamente ver las dos pantallas. Si bien he leído por acá que hay gente que lo ve en los dos sitios, te digo que yo soy tienda y las vendo y se lo que pasa con ellas. SOLO PERMITE O TV O Ordenador, con lo cual entiendo las molestias que te esta ocasionando. Pues ni el DVD ni el plus, te permiten luego manejar el programa ( no lo ves ).
Como ultima opción, me gustaría que usaras la utilidad para sacar la señal en el tv llamada "TVTOOLS". Veras que alguien ha dado hasta su dirección paar bajarlo. Prueba por si te lo permite esto hacer simultaneo en los dos sitios, pero si no es así, te recomiendo pues que cambies la gráfica. Al menos una gforce 2 MX 400, permite las dos salidas simultaneas.
Fíjate pues, como sin saber yo que gráfica tenias, TE la pilla al instante porque me temía que LA TENIAS.
Venga, suerte con las nuevas pruebas
Muchísimas gracias por tu ayuda, ahora mismo voy a intentar bajarme la utilidad que me dices y ya te contaré como me ha ido. Un saludo.
Perdona por molestarte de nuevo, pero es que no encuentro el dichoso programa tv tools por ninguna parte, ¿podrías ayudarme y decirme donde se encuentra? Gracias
Soy guille
Mira inicialmente lo podías bajar de
www.softonic.es
Haciendo la búsqueda de tvtools.
Si ya lo quitaron, pues o lohaces en goglee.
www.google.com
Y buscas
Pero si quieres ir más rapido
Hace unos 4 días un usuario publico en todoexpertos una dirección de donde se podía bajar la ultima version craqueada. Mira de revisar laspreguntas, pues daba el LINK o dirección para bajarlo
Si no encuentras nada y no te quieres complicar, dame tu correo yo tengo una version algo antigua y especial, pero funcionando.
Venga un saludo.
Guille.
PD.- Recuerda por favor de puntuar la respuesta una vez tengas lo que buscas :-)
Guille.
Muchísimas gracias por tu ayuda, me has hecho un gran favor. He encontrado el tv tool en el kazaae y además viene crackeado. Espero poder ponerme en contacto de nuevo contigo cuando tenga otra duda.
Un saludo