Rayas y cuadros de colores en la pantalla 8800GT

Mi problema es que tengo una 8800GT y hace como 3 días me empezó a fallar. Estaba corriendo un juego cuando de pronto la pc se congelo y empezaron a salir unas rayas y cuadritos de colores a los lados de la pantalla, inmediatamente apague la pc y la volví a encenderla para ver la temperatura con el nvidia tools y decía que estaba a 60°, por lo general siempre esta entre 55° y 65° en idle y entre 65° y 77° grados jugando. La volví a probar con otro juego y al principio estaba todo normal y luego volvieron los cuadros, pero esta ves llenaron toda la pantalla. Apagué la pc y saque la tarjeta de video para limpiarla con aire compromido y fijarme si se notaba quemada, pero la tarjeta estaba normal. La volví a meter al pc para probar una vez más, pero cuando llegó a la parte donde carga windows los cuadros cubrían toda la pantalla (como cuando ves un canal codificado).
Unos días antes de todo esto hice la actualización al driver 196.75 el cual dicen que mata tarjetas, pero solo fue por 1 o 2 días antes de enterarme en un foro y cambiar los drivers a los anteriores (196.21) con estos me fue todo normal, pero noté que me ralentizaba algunos juegos por lo que me pasé al 175.62 que era el que tenía antes de actualizar al 196.75, también use Rivatuner para subirle la velocidad al fan de la vga porque no pasaba de 30%.
¿Creen qué mi tarjeta pasó a mejor vida? ¿Qué me recomiendan hacer?

1 respuesta

Respuesta
Cual es la marca de la tarjeta, tengo yo un par de pcs con esa gráfica y no se lo que tiene de cierto la 196.75, pero lo que si es cierto es que la quitaron de las descargas así que es posible que así fuera.
Particularmente y por experiencia, cuando se empiezan a ver artefactos en pantalla la tarjeta esta funcionando mal, cualquier transisitor puede provocar un colapso en cadena y las temperaturas estar a un nivel correcto de funcionamiento.
Particularmente pienso que tardaran en hacer una tarjeta gráfica con tan buen resultado y tan equilibrada una pena, para mi es una p... tada.
Un saludo y espero que la próxima vez que te conteste a una pregunta sea para darte una buena solución