Opinión sobre una tarjeta gráfica

Me gustari me dieras tu opinion sobre la tarjeta grafica GRAFICA PCX GEFORCE 8400GS XFX 512MB TC 64BIT TV, resulta que tengo un pc AMD con casi 6 años de antiguedad y se le ha jodido la tarjeta grafica, pero yo lo uso mas bien para internet y poco mas, yo tengo la geforce2 mx-400, como es normal mi pc es bastante antiguo y no quiero echarle mucho dinero ya que pronto tendre que comprarme otro, asi que esta la he visto por 32 Euros y me gustaria saber tu opinion sobre ella, si me recomiendas que me la compre.

2 Respuestas

Respuesta
Es una gráfica de gama baja, depende lo que con ella quieres hacer.. Si tu ram es corta no te la recomiendo, ya que es TC (turbocache) y se vera afectada tu ram.
Respuesta
Pues chavalote te sobra más de la mitad de la gráfica, ademas la que me indicas es PCX y tu usas AGP así que es incompatible, pero nada una Raedon 9500 o 9250 que aun se venden te dará el resultado que quieres por poco más de 20-¿25? Uracos. Suerte y dime cosas.
Perdona que te vuelva a molestar, tengo otra duda, te la comento: Hace unos días se me quedo frito el pc y al ver que la bios se había desconfigurado le cambie la pila de la placa base y se soluciono, pero resulta que se quedo desconfigurada la tarjeta gráfica, tengo una geforce2 mx-400, me bajo los drivers y la instale, todo bien, pero resulta que tengo en conflicto la controladora de video multimedia y no se como resolver el problema, no me la reconoce y necesito los drivers para actualizar, tu me podrías ayudar a solucionar este problema, de nuevo muchas gracias y un saludo.
Es posible el problema sea el firm de la gráfica, eso tiene mala solución, también es posible que tengas que desinstalarla del todo y volverla a instalar es la solución más limpia.