Tengo tarjeta wintv pvr-pci

Hola mi ordenador es un p4 a 2gh con 512mb de memoria ram ddr, una tarjeta graf. Gigabyte radeon 9000pro y una placa base prescott 800 ddr400(de hace ya 5 años o así).
Bien, resulta que tras pasarme a xp y tras tiempo he decidido pasar las cintas de 8mm de mi cámara a ordenador para poder pasarlas a dvd y poder editarlas. Me encuentro con que la calidad que lo coge es bastante mala(ya le puse en modo adquirir directamente de dvd), pero las transiciones de imagen se realentizan. ¿Hago algo mal?
Creo que me parece que anda algo justo de componentes de hardware pero no puedo añadir ni más mem. Ddr pues tiene solo 2 bancos de 256 cada uno.
Si crees que no se puede hacer nada porque está bastante mal no me importaría comprar uno nuevo
¿Qué componentes necesitaría?
Con esto te digo de placa base, micro, memoria, y tarjeta de video.
No me importa en principio mucgo el precio ya que el ordenador va a ser para capturar video editarlo y pasarlo a dvd de videos personales.
Te lo agradezco de antemano un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Exactamente, todo lo que te pasa es debido al cpu que tienes, te hace falta más recurso, para llegar a pasar a DVD tienes que tener un buen equipo ( pero buen equipo), yo he batallado bastante para eso, y lo mismo me pasaba, solo podía capturar en la calidad más baja VCD baja ( me imagino que lo mismo te pasa a ti) por que le subes un poco la calidad y ya se ve entrecrotado.
Lo principal es:
Muy buena RAM 1G
Muy buena video lo más que puedas
Y el micro también ( aunque no mucho pero si)
Recomendaciones para comprar:
Procesador Penium M (dualcore) con 4 megas de cache) e 3.04 ghz
RAM DD2 533 mhz o 667 mhz 1 giga
Tarjeta de video PCI express de 256 mb con DDR3
UFF! Con ese equipo vas a volar! Y te aguantara otros 5 años sin tocarlo.
Ahora.. si te dedicaras a editar video, comprate una tarjeta de video para edicio, como las pinnacle o si no te da para mucho ( por que son caras) una ATI ALL IN WONDER la más alta que puedas conseguir. Pero la pinnacle es mejor.
Haa y utiliza el software PINNACLE 10 (o velo tu) ese software es muy bueno para edición.
En resumen, hay que tener buen equipo para eso.. principalmetne RAM y VIDEO.
Como imaginaba, has acertado, ya estaba usando el pinnacle, y también el ciberlink que no es malillo y mu simple de manejar para cositas rápidas.
Sobre todo un millón de gracias por las sugerencias de la nueva maquina (seguramente será lo que intente). Si tengo alguna dudilla más a posteriori no dudaré en consultarte.
Gracias amigo y un saludete