Lectora LG DVD-ROM DRIVE GDR-8161B

¿He comprado una lectora LG DVD-ROM DRIVE GDR-8161B me puedes orientar que tal es de calidad es buena? O hice una mala inversión, me fascina escuchar buena música y ver películas DVD, ¿qué sucede con las copias pirata se verían mal?

1 respuesta

Respuesta
En general LG es una buena marca dentro del estándar claro como en todo los puede haber mejores pero en términos generales funcionan bastante bien de hecho me dedico al soporte y al ensamble de equipos y esta es una de las marcas que utilizo no por el precio sino por la calidad.
Ahora bien en lo que respecta a las películas pirata, pues va a depender de la calidad de la copia y no en si de tu equipo... esto debido a que la mayoría de las copias piratas son hechas del formato DVD a formato VCD que tiene una calidad menor que el DVD similar al VHS en video casete.
Por otra parte las copias de DVD a DVD en la actualidad aunque si las encuentras pero a mayor costo esto porque el DVD-ROM (virgen) tiene un costo aproximado en la actualidad de entre 10 y 15 DLLS Americanos conrtra un CD-R que tien un costo de .90 Dlls. Así que desconfía de los piratas que te ofrecen copias de DVD que están muy por abajo del costo de un DVD-ROM (grabable)
Pues generalmente son grabadas en CD-R en formato VCD aunque en el inicio de la reproducción aparezca el letrero de que es DVD (esto de debe a que lo copian de DVD o incluso lo copian de un VHS pero le insertan el letrero de que es un DVD y lo graban en formato VCD.
Favor de calificar la respuesta
Gracias amigo por tus precisos comentarios que los tomare en cuenta, pero respecto al modelo que te menciono de lectora LG consideras aceptable o conoces algún modelo superior a este.
Tengo una celeron de 1.2 GB con 512 MB de RAM y disco duro de 40 GB (libres 36)
Que tarjeta de video seria la recomendable.
Gracias
Es aceptable sobre todo para tus propósitos en realidad no todo es el DVD-ROM... en cuanto a la tarjeta de Video pues existen muvhas marcas y modelos tienes que ver tus necesidades pooqur las hay desde 29 dll como la TNT como las Pinnacle que llegan a costar hasta 900 Dlls. Pero esto si quieres capturar video o te dedicas al diseño gráfico por computadora entonces tendrías que cambiar también otros aspectos de hardware como discos duros SCOSI de 10000 RPM o más, otro tipo de motherboard que soporte RAMBUS o moría más rápida de como RIM 800 Mhz, etc.