Se ha roto la tarjeta gráfica Nvidia GeForce 5700v de mi ordenador y no sé que hacer.

Tengo un problema con la tarjeta gráfica nvidia GeForce5700v. Se me a roto, después de formatear el ordenador y por alguna razón dejo de detectarmela el ordenador. La e probado en otro ordenador y tampoco la detecta.
La cuestión es que esta en garantía pero la tienda ha cerrado y no se que hacer. He entrado en al página de nvidia para buscar un teléfono en el que me puedan atender a ver si se la puedo mandar y me la cambian al estar en garantía pero no tienen oficina en España y no encuentro ningún teléfono. No se que puedo hacer ni que debo hace
Por favor si supieras de algún numero o algún proceso que pudiera seguir para poder cambiarla te lo agradecería de veras.
No se si lo que pido es fácil pero no se a quien acudir.

1 respuesta

Respuesta
Buf que marrón. Pues no se que decirte... intenta ponerte en contacto con las que tenían la tienda porque son los que tienen que hacerse cargo de ella. De nvidia yo me olvidaría bastante ya que en esas cosas pasan mucho de todo. Lo que puedes hacer es dirigirte a una oficina de consumo y contarles tu problema y como ultimo recurso poner una denuncia contra los de la tienda pues ellos te deben un servicio de garantía, aunque seguramente que en la oficina te informaran mejor. Mucha suerte amigo, se lo que joden esas cosas.
Muchas gracias, seguiré tu consejo a ver que ocurre.
¿Si tuviera que comprarme otra tarjeta de 256mb que marca me recomendarías? Así un modelo buenecillo.
¿Seria mejor que me comprara una de 512mb? Es para usarla a nivel usuario, juegos y tal.
Muchas gracia por contestarme.
Actualmente se suelen montar de 256 Mb, las de 512 son bastante caras aunque no se el presupuesto que tienes. Supongo que tienes una placa agp, así que puedes comprarte una radeon 9800 de ati, van muy bien. De echo es la que tengo ahora mismo y estoy muy contento con ella. De todas formas en cualquier tienda de informática veras las posibles tarjetas que hay en el mercado, va en gustos. ¿No compres nada de menos de 256 Mb vale? :)
Muchas gracias por ayudarme tío. Lo tengo todo apuntado, radeon 9800 (espero que no sea mu cara porque no ando muy sobrado) Eres un experto cojonudo.
Gracias por todo. Bye.