Quiero cambiar la tarjeta, ¿Qué modelo me recomiendas, que sea buena para jugar a videojuegos?

Disculpa la molestia, quiero cambiar la tarjeta pero tengo dudas entre estas.
Tengo un PIV 1.8, 768 RAM, slot AGP 4X Motherboard K7T266 PRO.
Tengo de presupuesto 200$
La quiero para poder correr los últimos juegos que hayan salido.
Recomiéndame una buena tarjeta de y dame tu opinión de estas.
Disculpa que te envíe la información así pero hay dos modelos Ge Force 5500 con diferentes diseños.
Gracias por tu ayuda.
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-3891402--_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-3916099--_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-3927927-OFERTA-TARJETA-VIDEO-NVIDIA-GEFORCE-FX-5500-256MB---8X--_JM
Respuesta
Las dos son las mismas tarjetas. Solo que una es de MSI y la otra de NVIDIA pero es la misma tienen el mismo CHIP, no conozco esa tarjeta madre, no hay en mi país, pero me dices que es su ago de 4x pues ese es el problema tienes que comprarte una que tenga el AGP de 8X por que tu nueva tarjeta de video no funcionara con toda su capacidad entonces quedaras casi en las mismas, tienes que comprar otra marca, AMIGO si tienes 200 $comprate una Mother board INTEL por ej, la 865pearl y te compras una de esas de video que están muy buenas las 2 . te alcanzará (al menos en mi país sí da. Ademas te sobrará dinero por lo cual ya deberías ir pensando comprar una placa madre con pci exprés y placa de video PCI Express. Piénsalo. Te lo digo en serio esa placa madre que tienes no la hará funcionar por completo tu placa de video.