¿Me correrá el gta 5 de la misma manera que antes?

¿Pues tengo un familiar que en el 2016 se descargo gta 5 y le corría de una manera aceptable con gráficos medios y pues ahora quiere volver a descargarse gta 5 y me preguntaba si ahora le correrá igual o el gta 5 pide más requisitos y le podrá ir peor?

1 Respuesta

Respuesta

Hasta donde tengo entendido, es el mismo juego desde que salió, por lo tanto sus requerimientos de hardware no han cambiado

Si tiene un hardware similar o superior, al que tenía en el pasado, no debe tener problema

Si aun tiene dudas, los requisitos oficiales de hardware son:

https://www.pcgamer.com/gta-5-system-requirements-announced/