Nvidia Geforce fx 5200 128MB error

Me compre esta t de video Nvidia Geforce fx 5200 128MB pero surgió un problema porque al entrar a un juego este se congela o si es que entra la mayoría de los gráficos salen con un tono de color rojo en vez de sus colores normales. Hice las pruebas con directx para directdraw y a la primera se congela.
Estuve probando en las opciones avanzadas de propiedades de pantalla y en la parte de "solucionador de problemas" hay una opción de "Aceleración de hardware" la baje hasta la mitad y deshabilite "Habilitar combinación de escritura y conseguí que entrara a alguno de los juegos exactamente a fifa 2005 pero el problema es que sigue con los gráficos de tonos rojos pero también las letras del juego son ilegibles.
También probé modificando el bios el tamaño de agp lo subí desde 64MB a 256MB
y no funciono
Las especificaciones de mi pc son:
Placa base DFI AD75 slot agp 4x
Ram 512mb
Procesador AMD Athlon xp 2400+

1 Respuesta

Respuesta
Leyendo por internet creo que el nvmax solo da soporte para los detonator
pruba con este programa el riva tuner
aqui la dire
http://download.guru3d.com/rivatuner/
Juega un poco con los valores ahí puestos si el agp esta puesto en auto.. trata de cambiarlo a 2x y ve si te funciona bien
si no a 4x y trata,,
O pues ya a 8x a ver si así te funciona
Si no trata de bajar un poco la velocidad de la memoria y del procesador
Ahorita checo toda las opciones que trae
Y te digo que más puedes moverle
Pero por lo mientras trata con eso
Prueba con unos de los varios programas que le hacen tweak a los drivers
A mi a veces me daba problema y lo solucionaba cambiándole la opción de agp,, curiosamente mi tarjeta funcionaba a 2-4x y mi bus era de 2x nada más.. pero le ponía en opción de 8x y me funcionaba de maravilla
Algunas tarjetas nvidia causan ese problema
Yo usaba el nvmax para este problema
Pero no se si ahorita ofrezca soporte para esta tarjeta,, pero seguramente hay un programa similar que le de soporte,,
Si no lo encuentras o no da soporte dime y busco información al respecto,,
En todo caso de que con esta utilería no funcione.. a lo mejor tu tarjeta es incompatible,, no se si te hayas fijado se da soporte 4x.. o en el peor de los casos este dañada,.