No gira la pantalla

Quiero complementarte comentándote que fui a Panel de Control de Gráficos y Multimedia y le dí que Activar Funcionalidad de teclas de acceso rápido y no funcionó. ¿?

1 Respuesta

Respuesta

¿Qué ordenador es?

Tiene Windows 7

Prueba a la opción solucionar problemas

La opción solucionar problemas no soluciona eso o cosas parecidas.

Como te respondí a la otra es pregunta, esa es la forma que conozco o la mas dastrica, reinstalar el SO, también puedes preguntar a otro experto, siento no haberte podido ayudar.

Estuvo bien de tu parte pues diste ideas que permitieron descartar opciones. Y además, finalizas con algo coherente y razonable, pues dadas las características del problema, resulta considerar como lo más lógico que el SO (Sistema Operativo) se haya alterado y que la solución es la de que hay necesidad de reinstalarlo.

Mil gracias por tu ayuda y hasta pronto.