Reinicio del PC

Tengo un PC Asus, que de vez en cuando se reinicia solo, parando la operación que esté haciendo.

Me han comentado que la temperatura puede ser la causa y efectivamente he comprobado que no sale aire por la rejilla que antes salía.

¿Puede esto ser la causa?

Respuesta

¿Es una pc o una laptop?, en caso de ser una pc, por favor abre el equipo y verifica si el ventilador del procesador esta funcionando, luego si la base que sujeta el ventilador esta firme.