Teclado portátil se cuelga...

hola, tengo un portátil hp pavillion 6700 windows vista, hace unos días a la fecha al cerrar la tapa o dejar inactivo el pc su teclado no vuelve a funcionar ninguna tecla, entonces me toca reiniciar el ordenador o apagarlo, también me salia un error 80070103 de update sobre la instalación de synaptic ps2 la cual me toco enviar a ocultar, (no se si eso es relevante con lo del teclado o no) agradecería tu ayuda un saludo

1 Respuesta

Respuesta

   Prueba este parche: http://windows.microsoft.com/es-ES/windows-vista/Troubleshoot-keyboard-problems

Si no te funciona puedes probar a instalar el Service pack 1 y 2 del windows vista.

hola, te agradezco tu ayuda, he instalado el parche pero sigue colgándose cuando cierro la tapa, en el parche me da un error pero no puedo solucionarlo, también veo en administrador de dispositivos que al lado del mouse hay un dispositivo desconocido me dice que tengo que instalar el controlador lo busco en internet y luego me dice que hay uno instalado del synaptic ps2 voy a instalar los servíce pack de nuevo ya te comentare gracias de nuevo

Tu problema puede ser o in conflicto de drivers o que el administrador de energía de windows no esta funcionando bien y cuando sale de la hibernación falla el teclado, las soluciones serian borrar los drivers del teclado y windows los volverá a instalar automáticamente o instalar los SP