Tv y virus

Una tv con conexión a internet, ¿puede infectarse con virus de la red?
Respuesta
No, no creo que excita un virus para tvs. O al menos no estoy informada de que lo haya; lo que si puede ser es que tu pc esté infectada y afecte el software de reproducción o de tu placa de video.
Me gustaría que especifiques tu problema para poder orientarte un poco mas; saber la configuración de tu pc, la placa de video que usa, en que tipo y marca de televisor está conectada y toda la info que me puedas mandar.
Éxitos!

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Tendría que ser un virus especial para televisiones y hoy por hoy hay muy pocos o ninguno, también existen virus para teléfonos móviles y antivirus especiales para móviles...
Espero que te sirva de ayuda y si no quieres preguntar nada más por favor acuérdate de cerrar la pregunta