Mi computador de un momento a otro se queda "congelado".

La pantalla permanece intacta. Y dejan de funcionar, tanto el mouse, como el teclado. Puede suceder a los 3 minutos despues de encender mi pc, o a las 2 horas, es impredecible.

Tenia Windows7, y tambien instale Ubuntu, y en ambos sucedio lo mismo, lo que me lleva a pensar que el problema es de Hardware. Pero No tengo ni idea de que puede ser.

MotherBoard: intel HD67GD

Procesador: intel i3 (Segunda Generación)

Memoria: Kingston 4Gb

1 Respuesta

Respuesta

Es probable que el problema sea físico en el disco duro, formatea y elimina las particiones, el formato debe ser normal en ntfs (no formato rapido), sino se soluciona prueba con otro disco duro. Y me cuentas