No me reconoce el disco duro.

Muy buenas experto.
En primer lugar darte las gracias por tomarte un tiempo para intentar echarme una mano.
El problema es el siguiente: tengo un disco duro seagate sata de 500 gb en el que estaba el sistema operativo (win xp). Nunca me había dado problemas, pero de la mañana a la tarde dejo de funcionar.
Yo suelo escuchar la radio en el ordenador, por lo que se queda toda la noche encendido. Lo apague por la mañana y a la tarde cuando volví a encenderlo me decía que no tengo disco duro e intentaba arrancar desde el dvd.
La cosa es que pensando que se abría soltado el cable, lo abrí. Estaba todo bien. Cambie el cable del disco que no funciona por el del segundo disco que tengo (que lo reconoce perfectamente) e incluso por el del dvd. Me reconoce todos los dispositivos salvo el disco seagate donde estaba el sistema operativo.
La pregunta es: ¿Esta el disco totalmente jodido, o se puede sacar información de el?
Tengo algunos documentos y películas que me gustaría recuperar.
Un saludo y gracias otra vez.

1 Respuesta

Respuesta
Si la BIOS no te lo reconoce no te va a funcionar nunca, en todo caso puedes enchufarlo en otro PC o ponerlo como esclavo de otro disco duro para recuperar los datos.
Recuerda que los discos duros tienen casi todos 5 años de garantía.