Dudas sobre router

¿Tengo qué distancia de conexión tiene un router cuantos metros a la redonda? De que depende la distancia de alcanza quiero comprarme un router Tp-link 3g 300mbps Inalámbrico Wifi, y la antena para exteriores de la misma marca, ¿qué alcance o radio de cobertura tendría?

1 Respuesta

Respuesta

Hace falta saber el modelo exacto de tp-link porque varía mucho la distancia de un modelo a otro, pero cuenta como 150 metros como mucho y sin nada de por medio.

Saludos es este router quiero ponerle una antena de exterior tp-link de 15dbi, para aumentarle el rango

http://www.tp-link.com/ve/products/details/?categoryid=218&model=TL-MR3420#spec

Con buena señal alcanza bien los 150 metros con señal baja o débil hasta los 300 metros, medidos siempre al aire libre y sin obstáculos.