¿Cómo instalar Win 98 en un HD SATA?

Acabo de comprar un pc a 3.4 G, 1024, 128, y un HD SATA de 160 G. Quería ponerlo como master con win 98 y de esclavo otro pero ATA.
La cuestión es ¿Cómo?

1 respuesta

Respuesta
Lo siento mucho, pero no puedes instalar W98 con 1Gb de RAM, el máximo para este sistema es de 512Mb. Para el WinMe es de 768Mb.
Gracias.
Pero si lo he tenido instalado el 98, en otro HD de 40 ATA y con los 1024 de RAM pero sin el disco de 160 SATA.
Ciao!
Que funcione no te digo yo que no, pero mira en esta web de un foro y en los links que vienen dentro.
http://www.trucoswindows.net/foro/index.php?showtopic=195-windows-98--98-se---me--no-fueron-disenados-para-trabajar-con-1-gbyte-o-ms-de-r.html&
Gracias por tu ayuda y tu aclaración. Los artículos del foro al cual me has indicado me han servido.
Menudos fallos tiene Microsoft, cada vez me gusta menos, en fin, esto de que te vayan obligando a seguir una pautas te condiciona demasiado, pero que se le va hacer.
Gracias de nuevo.
Ciao!
Mikha®