Memoria RAM para un portátil

Hola:
Mi consulta es la siguiente: Tengo un ordenador de sobremesa de hace unos 5 años aproximadamente (es un Pentium 2) y tengo también un portátil de hace unos 3 años, es un Acer Travelmate (Celeron). Mi pregunta es la siguiente. ¿Puedo poner la memoria RAM del sobremesa (ampliada con tabletas) al portátil?
En espera de su respuesta reciba un cordial saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Me temo que eso no es posible. El tipo de memoria de los portátiles es distinta de la de los ordenadores de sobremesa.