Tarjeta gráfica

Me gustaría saber que tarjetas gráficas puedo encontrar, que sean más o menos buenas por menos de 100 euros. (Por cierto he visto una interesante Nvidia a 256mb) en mediamarkt de s.s. De los reyes por unos 75 euros) Sobre todo la usaría para jugar.
Respuesta
Esa es una excelente opción, yo la conozco y de echo la recomiendo para el doom3 y demás juegos de ultima generación, no es el chip más potente de nvidia pero la tarjeta conforme su precio funciona realmente bien.
¿De todas formas si te vas a cualquier distriubuidor de informática tendrás esa y las ati radeon 9200 o 9600 de 256 MB por menos de 100?.
¿Yo cómo distribuidor las he llegado a tenr a 75?.
Suerte y disfrutala.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Yo soy de Argentina. Pero como sé que el Euro está más caro que el dólar y los precios acá están en dólares, debes poder conseguir una ATI Radeon 9600, en Europa. No elijas la 9600 SE, sino la 9600.
Saludos.
P.D.: Si conoces alguna página donde pueda ver las placas y sus precios en Europa, podes dármela, para que te pueda orientar mejor.