No puedo cambiar los colores al monitor

Hola, espero que te encuentres bien, hace unos días compre una PC con las siguientes características, monitor LG studioworks 775n, sistema operativo WINDOWS ME, pentium III, tarjeta madre ATX PIII BIOSTAR/SOYO TS FCPGA, 256 en ram, tarjeta de video agp 32 mb riva TNT y una tarjeta para TV con control LIFE VIEW. El problema es que cuando trato de cambiar los colores en el panel de control en la opción pantalla, unicamente tengo opción para escoger 16 colores, por lo tanto todas la imágenes se ve borrosas. Trate de cambiar el adaptador que tiene instalado un sis 300/305, pero me da un mensaje que no debo cambiar el adaptador por que es el que mejor se ajusta al monitor.
Gracias de antemano por su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Generalmente el problema que tienes es la combinación de los drivers de video combinados con los controladores del monitor, yo con la Riva TNT2 tuve problemas con la instalación en windows ME, tuve que instalarlo con los DRivers originales en Windows 98 y después instale el ME. Lo que te recomiendo es lo siguiente:
1. Ir a Inicio, configuración, panel de control, sistema, todos los dispositivos, adaptador de pantalla, tocar los controlador de pantalla y tocar botón derecho, ir a controlador, actualizar, introducir el CD.
2. Hacer lo mismo del paso anterior, pero cambiar en lugar del adaptador de pantalla, el MOnitor.
Por las dudas te envío la URL de los drivers de la TNT2
http://www.americas.creative.com/graphics/tnt2/