URGENTE memoria RAM

Hola agrader tu ayuda, y felicidades por tu trabajo, ya que eres el mejor, mi pregunta es:
-Tengo un pentium IV de 1´8 gh. Y 256 mram, he aumentado hasta unas 700 ram, el problema es que todo me va bien hasta que me conecto a internet, entonces se pone la pantalla en negro con una banda en la parte superior verde y se bloquea el ratón. ¿Qué puede ser?, ¿Incompatibilidad con el módem?.
Gracias por todo

1 Respuesta

Respuesta
Antes de que llegaras a 700 de RAM, ¿pasaba lo mismo?
¿Qué pasaba cuando tenías los 256 Mb de RAM y te conectabas a internet?
¿Qué modem usas? ¿Es onboard?
Antes de responderte definitivamente, me tenés que responder estas preguntas.
Hacelo pidiéndome aclaraciones a la pregunta.
Hola agradezco la rapidez, cuando tenía o como ahora 256 mb de ram, no pasa nada, es decir que va todo bien, pero cuando pongo la tarjeta de memoria funciona todo hasta que me conecto a internet, entonces se pone la pantalla en negro, y en la parte superior una franja verde y bloqueo total del ratón.
Mi módem, aunque no entiendo mucho es OvisLink 56k Modem.
Muchísimas gracias amigo
Resliza estas pruebas que te voy a indicar:
1º) Probá usar la placa madre con una sola tarjeta de memoria. Si te entendí bien, debes tener 3. Probá usar la máquina con una de las nuevas que pusiste y luego probá con la otra nueva. Siempre poniéndolas en el mismo slot. Si e sla memoria, va a saltar el problema cuando pongas el módulo defectuoso.
2º) Hacé lo mismo pero probalas a cada una en cada uno de los slot.
3º) Si no querés hacer ninguno de estos pasos, usá el software de este link para saber si tu memoria está bien o no:
http://www.utilidades-utiles.com/Descargar-Utiles-Sistema-Memtest86.html