Conectar PC con TV

¿Cómo puedo hacer para poder utilizar el televisor como monitor?.
Se pueden visualizar los videos de CD Rom en el televisor, desde la PC, ¿así cómo canales de TV en mi PC?
Poseo una PC Pentium III, 512 Mb de memoria RAM. Tarjeta de video Trident 9880 Blade 3D con TV Out.
¿Basta con esta tarjeta de video o son necesarias otras tarjetas u otros implementos?
¿Qué pasos debo seguir para hacer una correcta instalación?
Gracias
Caludio

1 Respuesta

Respuesta
Basta tu tarjeta para ver la videos pero no televisión
Debes adquirir una tarjeta capturadora con sintonizador de tv, los hay hasta con radio y control remoto y puedes usarlos para grabar tus programas favoritos y ver cable, ademas hay utilidades "hacker" para decodificar canales pagos, también las hay externas y creo que se pueden usar con tu tarjeta de video, (en conjunto).
Con respecto a tu tarjeta, debes tener o conseguir el manual, aunque es probable que este impreso en la tarjeta lo que necesitas
Tiene un jumper para especificar el formato de la señal si es "pal" o ntcs o algo así, una es americana y la otra europea, creo que la pal es americana, debes usar la correspondiente a tu zona y conectar con un cable coaxial a la entrada "in" de tu televisor y colocarla en "video" también lo puedes conectar a la video grabadora y sintonizar el canal "video" que esta antes de primer canal.