No imprime hp840c

Tengo una hp840c imprimía de lo más bien y ahora no imprime solo salen símbolos y la pc se pone excesivamente lenta si hasta el mouse no responde ya quite y reinstale los drivers pero no funciona la computadora se traba cuando mando a imprimir y no sale nada solo puros símbolos le pase un antivirus y no detecto nada que otra cosa puede ser se habrá malogrado el puerto porque tengo otra printer igual y tampoco imprime en la pc pero las dos funcionan de lo más bien en mi otra pc también tengo una 610C instale los drivers y nada pasa lo mismo no imprime y me traba la pc hasta que cancele la impresión ni el puntero del mouse responde.

1 Respuesta

Respuesta
Antes de comprar la placa PCI de puertos USB, decile que t ela prueben a la PC junto con la impresora. No valla a ser que esté fallando un componente del mother y gastes plata en una placa PCI USB al vicio.
Ya probé de todo y nada inclusive formatee el disco y solo le puse w98 con la impresora y nada ni la página de prueba sale la impresora solo imprime una linea y nada más la probé en mi otra pc y anda de lo más bien si tengo dos iguales con dos pc en una funciona de lo mejor pero en la otra pc nada que ver creo que es el puerto paralelo lo cambie inclusive por si se había roto algún conector con el de la otra pc pero igual debe ser problema de placa es una pc100 bxpro todo integrado debe estar fallando me comentaron que le adicione una tarjeta usb pci para ver si da por ahí y en eso estoy es ver si tengo suerte pero agradecería ayuda para no perder la pc gracias de antemano
Leí por segunda vez tu pregunta y vi que le erré con mi respuesta, ya que ya has comprobado que las impresoras andan perfectamente.
¿Qué antivirus probaste?
Probá con el "AVG Antivirus" que si no lo has usado antes, estoy seguro que te va a sacar 4 ó 5 virus de tu PC.
El antivirus es free y funciona mejor que cualquier otro. Acá va el link:
http://free.grisoft.com/freeweb.php/doc/2/
En referencia a tengo dos iguales me refiero a las impresoras cuento con dos iguales y ambas imprimen de lo más bien en la pc que no tiene fallas pero en la que empezó a fallar ninguna de las dos imprime gracias por la atención
Hay una prueba técnica que sirve para verificar el funcionamiento correcto de la impresora.
Prene la Impresora. Luego mantiene presionado el botón de encendido y presiona cuatro veces el otro botón que tiene la impresora y suelta el botón de encendido.
Si imprime bien, significa que la impresora anda perfectamente y el problema está en la PC.
Si no imprime bien, es muy posible que el/los cartuchos estén quemados, fundidos o rotos el cabezal, por falta de reemplazo de los mismos, demasiadas recargas, etc. Pero no creo que pase más de eso. Te digo esto porque las HP son un fierraso y no hay nada que no se arregle con un cambio de cartuchos y una limpieza anual de la impresora.
Actualizá los drivers dela impresora y hace todos los update de Win 98 para asegurarte que no sea problema de software