Grabación de VCD muy lenta!

Hola. Desde hace tiempo lo que me ocurre es que, a la hora de grabar discos al vuelo (siendo el origen un VCD o un SVCD)la grabación es increíblemente lenta como paradesesperarse. Mi grabadora es una LG 52x32x52 y mi lector un DVD LG 16x.
Hay que decir que con el resto de cosas no tengo problemas nunca, y puedo tardar como mucho en grabar un CD completo de 700 Mb (un disco MP3, un disco de software...). He mirado en los cables IDE (la configuración) y está puesto el modo DMA, así que eso no creo que sea. Para grabar uso el nero, la última versión del 5, y para hacer copias exactas cojo el CloneCD 4.3.2.2 Tanto con uno como el otro me tarda 20 minutos en copiar una peli en VCD, y creo que es una pasada. ¿Qué podría ser? ¿Tengo un disco duro de 20 Gb con una partición de 5 Gb y la otra de 15 Gb. La partición de C es la de 5 Gb. Puede ser que halla poco espacio en C para hacer las copias por el tema de la caché? ¿Debería aumentar el tamaño? Tengo Windows XP, un Pentium III a 1 Ghz, 256 Ram. Si necesitan saber algo más lo diré gustoso, todo sea por solucionar el problema.
Gracias.

3 respuestas

Respuesta
Deberías tener disco c maestro y dvd esclavo en ide1 y cdrw maestro en ide2, aparte xp consume bastante memoria y espacio en disco, quita la partición y prueba de nuevo, si no te funciona prueba otro soft como easy cd creator y ya me cuentas.
Respuesta
Puede que el Nero este configurado para grabar a menos velocidad, igual siempre es conveniente hacer una imagen primero y obvio tienes que elegir el disco con más capacidad, pero si no la tuviera el programa te avisa. Ahora el consejo mio es que lo sigas grabando así, porque los VCD al ser películas, no es recomendable grabarlas a más de 8 o 12 x porque sino podes tener muchos problemas al leerlas en un DVD Player o VCD Player, no en la pc por supuesto, y bueno a esa velucodad tarda más o menos eso, entre 20 y 30 minutos, así que para mi la solución es seguir así con los VCD !
Puede tener lógica lo que dices, y podría ser recomendable, pero no veo el por qué tengo que grabar así a la fuerza, ya que me gustaría saber el por qué ocurre eso.
Respuesta
No he entendido la pregunta.
¿Qué ocurre que tienes un mpg en el ordenador y haces cd de video y te tarda 20 min?
Si es así o no lo es por el contrario respóndeme y explicate mejor.
Si la pregunta esta contestada, haz el favor de finalizar, sino lo estuviera notifícamelo.