Problemas de validación

Hola satoscar buen día otra vez yo,,mira lo que pasa es que troné otra vez el windows y lo volví a instalar,pero a la hora de las actualizaciones automáticas se descargaron y todo pero por error mio,hay una donde te aparece que debes validar tu windows las otras veces no me marcaba error pero esta vez me dice que mi windows no es original y de hecho prender la compu y que ya va a entrar abajo me aparece puede ser victima de una copia etc etc y luego me aparece un cuadrito con dos opciones resolver ahora o resolver mas tarde de hecho me fui a la carpeta windows y el archivo era WgaTray pero aun así que ya se lo elimine aun me aparece esto como le hago para quitárselo que ya no aparezca e inicie normalmente como antes que he instalado el mismo windows por tu atención gracias atentamente hector

Respuesta

Necesito saber que versión de windows tienes instalada para volverla a validar a través de internet.

es windows xp version 2002 service parack 3 saludos

Sigue las indicaciones de microsoft

http://support.microsoft.com/kb/938720/es

Un saludo

Óscar

www.reparoportatil.es

Servicios Informáticos. La Coruña. España