TV por monitor

Me gustaría saber si se puede conectar una tele a una CPU y utilizarla como monitor. Es que me han dado una CPU y tengo una tele en la habitación, y con lo pequeña que es, si meto un monitor me tengo que salir. No se si se podrá hacer con algún cable, o como, y si se verá bien.
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Se que exsinten unas tarjetas tarjetas con salida de televisión, también existen unos adaptadores que convirten la señal del monitor en señal de video para el televisor