No hay sonido en mi pc. No aparece el altavoz en la pantalla y dice que no hay hardware de audio.

Te cuento hoy me he quedado sin sonido, no me aparece el altavoz en la pantalla y al reproducir me dice que no hay hardware de audio disponible .
Si pongo un c.d. En la disquetera no salta pero si le doy al botón si se escucha.
Por favor ayuda y gracias
Respuesta
¿Has andado cacharreando últimamente en tu pc?, parece que se te haya movido de su ranura la tarjeta de sonido. Comprueba que esta bien pinchada, presiona firmemente y pínchala bien hasta el fondo en su ranura pci/isa. Dime si era este el problema y si no pasamos a otras soluciones posibles
Me cuenta mi hermano que el instalo el neromediaplayer y después lo borro .
Ahora cuando insertamos un cd en el monitor me sale"windows no puede encontrar el neromediaplayer.exe" y no canta, pero si le doy al advance si se escucha.
Por favor ayuda y gracias
Si instalaste un reproductor de medios y luego los borrasteis a lo puro bandido es lógico que no te reproduzca bien, para solucionarlo vuelve a instalar ese programa, y después desinstálalo correctamente desde agregar o quitar progs del panel de control. También puedes ir a las propiedades de archivos y buscar el archivo con la extensión que intentas reproducir (mid, mp3, wav, etc) y asignarlo a otro programa reproductor, o bien eliminarlo y al intentar abrirlo windows te preguntara con que programa quieres abrirlo al no tener ninguno asignado, entonces elegirás el windows media player u otro que tengas correctamente instalado.
Prueba con esto.