Inicio-Apagar sistema no apaga ordenador

Hola. Tengo un ordenador con Windows 2000 en el que cuando quiero apagarlo y pulso Inicio->Apagar el sistema->Apagar el sistema me sale la pantalla de "Ahora puede apagar el ordenador con seguridad" pero no se apaga, se queda ahí y tengo que apagarlo pulsando el botón manualmente.
¿Por qué no se apaga y cómo puedo solucionarlo?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Lo primero que debes saber si tu gabinete es AT o ATX, si es AT no tiene la capacidad para apagarse.
En caso de que sea ATX, checa que en el BIOS es Power Manager la parte que corresponde a ACPI este habilitada.
Después te vas al panel de control, en administración de energía, y en una de las pestañas (no recuerdo cual) vendrá una opción en la cual se te pregunta si quieres que windows administra la energía del equipo, habilíitalo y listo, podrás ver que después de habilitar esta opción tu equipo se apagara automáticamente.
Saludos, algún problema me vuelves a escribir