Amd vs amd

Hola diegaza ! Por fin alguien argentino.
Mi pregunta es:
Que preferís, un Duron 3000+
O un AMD XP 2000, y que diferencia tienen, ¿ya que los dos son amd?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si posta aguantemos nosotros pero dejando de lado eso y llengo al grano... digamos que en esto no hay grandes diferencias entre un duron y un xp no hay diferencias es simplemente que reacondicionan tecnologías y su manera de prosesar es distinta.. por lo que tengo entendido y por lo que se ve en algunos gráficos representativos de las webs el amd xp es un poco más rapido que el duron... pero ovvbiamente no se compara con un 3000+ 2000... si tu pregunta es por que te quieres comprar uno te conviene el 3000 aunque en lo paricular yo tiratia más para el lado de los athlon después de todo son amd y realmente su tecnología interior es totalmente distinta.. si contar con su velocidad... pero entre el procesador amd duron y el amd xp no hay grandes diferencias... bueno espero haber sido lo más explicito posible y cualquier duda me preguntas...
Nos vemos maestro!
Diego
Mar del plata - Buenos Aires - ARGENTINA!