Duda con procesadores duales

Amigo disculpa la molestia la pregunta que te voy a hacer yo ya conozco la respuesta pero un amigo mio no cree así que dime si me equivoco ok ... Es verdad que si tienes una tarjeta dual por decir algo con dos procesadores de 2.3 Mhz no se suman las velocidades o sea que no vas a tener un procesador de 4.6 Mhz es lo que digo verdad o estoy en lo cierto y por adelantado disculpa la molestia

3 Respuestas

Respuesta
Acuérdate . si instalas dos memorias RAM de 64MB la velocidad que tendrás en tu máquina sera 128MB ya que se comparte la memoria lo mismo pasa con el procesador las dos velosidades se comparte formándose una que seria la de 4.6 ...
Respuesta
No no se suman lo que hacen es delegar taraes por ejemplo mientras un procesador se ocupa de una impresión el otro le da servicio a un programa que esta bajando mail esto hace que aumente la velocidad de procesamiento de la maquina si uno hace muchas cosas a la vez. Por lo que es más indicado para un servidor que para pc particular o estación de trabajo.
Respuesta
Disculpa la tardanza en la respuesta, es verdad, la velocidad de los procesadores no se suma, sin embargo el bus de datos aumenta al doble, por lo que puedes hacer múltiples procesos al mismo tiempo