Opcion de booteo con 2 sitemas operativos

Tengo instalado en mi equipo 2 sistemas operativos (windows 2000 ywindows XP). De pronto, dejo de parecer al inicio la opción de booteo, pasando directamente a windows xp.
Trate de configurar en xp la opíon de arranque, editandola y agregándole la opción 2000 para la segunda partición pero me da un mensaje que el archivo hal.dll esta dañado. Copie ese archivo de nuevo en windows/system32, pero no resulto.
Más allá de la corrección del problema. Me preocupa el hecho de desonocer las causas del cambio repentino.
Gracias
PD. Mi problema de la placa de video con la mather soyo dragon plus quedo solucionado.

1 Respuesta

Respuesta
No es normal que ocurra eso de que desaparezca el arranque dual en un sistema. Es achacable a una instalación de algún software que lo haya modificado o por la acción de algún virus.
Para reparar el arranque dual lo mejor y más rápido es arrancar el sistema con el cd de windows XP o de windows 2000 metido en la unidad de cd. Te aparecerá la pantalla de instalación y te permitirá instalar el sistema, repararlo, etc. Elige la opción "Reparar" y solucionado.
Lo de la soyo con la tarjeta de vídeo ya he visto que lo habías solucionado. Me alegro.