Ayuda sobre Scaner

Hola como están espero que bien, bueno mi pregunta es que si existe alguna posibilidad de compartir un scaner Genius y si es que se puede escanear por la red, si existe la posibilidad por favor decirme como se hace y con que
Gracias por todo BYE.

1 respuesta

Respuesta
Depende de que forma o para que lo quieras compartir, es muy raro que se comparta un sacaner, yo tuve esta problemática hace algún tiempo cuando la empresa para la que yo trabajo me pidió tener el scaner en RED la solución fue algo costosa y muchas tiempo de configuración. Existe en el mercado unos equipos que se llaman AXIS son simples enrutadores de red hay para impresora disco duro cámaras de video fotografías etc. su página es www.axis.com Pero te repito Valdrá la Pena poner en REd un scaner aquí no me sirve de mucho, ya que las personas tienen que levantarse hasta donde esta el scanaer poner la foto, hoja etc regresar a su lugar escanear y luego volver por el objeto
TU dime si realmente es de utilidad
Bueno para mi creo que si seria de utilidad porque las maquinas a las que quiero compartir están en una sola oficina pequeña y una sola tiene el acceso al scaner, y también hice esta pregunta por si es factible compartir un scaner .
Si tu oficina es muy chica adelante compañero no debes de tener ningún problema. Estos concentradores son muy buenos. Así te olvidas de que todas usen una sola computadora para escanear. Todos tendrían su propio gestor de Scaner igual cuando pones un jet direct a una impresora, www.axis.com no se de donde eres pero casi en ninguna tiende de servicio tienen a la mano estos equipos, todo es sobre pedido.