Hardware

Amigo:
Tengo una laptop toshiba satellite 1730. Me la regalaron y tiene conector rj45 pero no tiene tarjeta de red. ¿Es posible agregarsela o tendría que venir de fabrica con ella? ES i es posible entonces dime como tengo que hacer. El conector llega hasta el compartimiento de la memoria ram. Te agradeceré cualquier ayuda en esto. Muchas gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Para poder conectar un portátil a una red necesitas una tarjeta de red PCMCIA. Fíjate en el portátil que tiene que tener una ranura para tarjetas de este tipo, te lo pondrá el manual. La tarjeta de red se enchufa en esa ranura y por el otro extremo tiene un conector RJ11 para poder conectarle un cable de red. Esa tarjeta la encuentras en cualquier tienda de informática.