Armar pc

Hola, mi intención es armar un pc para CAD/CAM, es por eso que necesito ayuda para poder elegir los mejores componentes a nivel de cálida-precio del mercado. Por favor envíen detalle de todo lo que necesito, saludos y gracias

1 respuesta

Respuesta
p.b. dfi ultra infinity II
amd xp 3000+
512 mb ddr 400 kingston
Hd serial ata 120 gb seagate
Unidades opticas lg
Tarjeta grafica ati radeon 9600
Disipador cooler master silencioso (hay varios modelos)
Te recomiendo igualmente las cajas de esta casa aunque son coste es alto
fuente de alimentación lite-on
Esta es una relación económica
Pero actualmente el mejor rendimiento se consigue con configuración sobre procesadores Intel Pentium IV Hyperthreading, la casa Visa Computers tiene una serie de configuraciones con componentes de tal calidad que te ofrecen hasta tres años de garantía a domicilio.
www.visacomputers.com