Placa base pcchips825

Tengo varias pc's con placa base pcchips 825 para AMD, las cuales tienen un problema, y es que de repente el puntero del mouse se mueve descontroladamente, quisiera saber como puedo solucionar este problema.
Respuesta
¿Varias con el mismo drama?...
Hay un virus que hace eso... fíjate de actualizar tu antivirus y bootea alguna con un disco para escanear
Q.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Comprueba, en Inicio - panel de control - sistema - pestaña hardware - botón administrador de dispositivos.
Te sale una lista, buscas "mouse y otros dispositivos señaladores". Aquí comprueba que haya un único controlador de mouse, y si hay otro, le marcas con el botón izquierdo, y seleccionas "deshabilitar". Si con esto no lo solucionas, es que las placas tienen algún defecto de funcionamiento en el puerto ps2